Consolidar programas de inclusión social y empoderamiento ha demostrado ser una tarea nada fácil en nuestra sociedad y en el mundo entero, sin embargo, para Grupo Peña, una empresa salvadoreña de gestión familiar con décadas de experiencia en el rubro de transporte pesado, abrió paso a un nuevo sendero, el de la inclusión y la búsqueda del empoderamiento femenino en El Salvador.
El lanzamiento oficial de La Escuelita tomó muchos años de esfuerzo y dedicación, que al final terminarían convirtiéndose en un gran significado para Grupo Peña, y ese era poder ver los frutos en muchas salvadoreñas, ahora convertidas en unas profesionales expertas en el manejo de cabezales y todo tipo de vehículo pesado.
Por ahora casos de éxito como Yazmín, Paty y Katherine son solo algunos, pero grandes motivos de orgullo empresarial y esfuerzo, que significan un reto aún más enorme, seguir consolidando La Escuelita, la primera y única escuela de manejo especializada en profesionalizar mujeres en sector del transporte pesado.
Logramos que El Salvador rompiera paradigmas en la conducción del transporte pesado y seguiremos brindando acompañamiento a cada una de estas valientes mujeres.
Conviértete en un héroe tú también, apoyando nuestros casos de éxito y superación. Entérate cómo puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros.
Comments