top of page
Foto del escritorGrupo Peña

Ellos, no se detienen. El Salvador tampoco.


El Salvador, al igual que todo el mundo, está sufriendo mucho de la situación contra el coronavirus. Grupo Peña es de las pocas empresas que han sido autorizadas por nuestro presidente, Nayib Bukele, de seguir operando debido a la naturaleza la industria a la cual pertenecemos. Otras empresas que están autorizadas a seguir sus operaciones son las que pertenezcan a la industria de alimentación y medicamentos.


Grupo Peña pertenece a la industria de operación y logística. Actualmente, movemos insumos de primera necesidad para beneficiar al pueblo salvadoreño y esenciales para que nuestro país logre sobrevivir ante esta crisis.


Lastimosamente, el hecho de seguir laborando durante esta crisis del COVID-19 puede ser una bendición tanto como una maldición. Si nos ponemos a pensar, el hecho de seguir trabajando nos garantiza que seguiremos obteniendo un flujo de efectivo y proveer trabajos pero también significa que estamos poniendo en riesgo nuestras vidas por el bien de los demás que deben de quedarse en casa. Por lo tanto, las personas que están sin laborar debido a la naturaleza de sus trabajos deberían de preguntarse qué es mejor? La vida o el dinero.


Es una pregunta la cual esperamos que no sea muy difícil de responder. Por eso Grupo Peña quiere tomarse el tiempo de agradecer a todos los transportistas y pilotos de El Salvador que no tienen otra opción más que seguir laborando y poner en riesgo sus vidas para que otras personas puedan recibir suministros de primera necesidad. Juntos lograremos salir de esta, pero solicitamos a todos los salvadoreños que están en cuarentena que obedezcan a las autoridades y quédense en casa. Es por el bien de sus familias y de nuestra nación. Deben elegir la vida ante todo!


Dios bendiga a El Salvador.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page